Terra Natura Benidorm se alía con Renfe para afianzarse como una propuesta de ocio sostenible

El director general de Renfe Viajeros, Javier Pérez López, y el director comercial y de Marketing de Terra Natura y Aqua Natura Benidorm, Javier Zapata García.
El director general de Renfe Viajeros, Javier Pérez López, y el director comercial y de Marketing de Terra Natura y Aqua Natura Benidorm, Javier Zapata García. - TERRA NATURA
Publicado: jueves, 25 enero 2024 10:55

ALICANTE, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

Terra Natura Benidorm y Renfe han suscrito un convenio en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), con el que el parque de naturaleza busca afianzar su estrategia de negocio para situarse como "una propuesta referente" de ocio sostenible en la Costa Blanca.

El acuerdo ha sido suscrito este miércoles por el director general de Renfe Viajeros, Javier Pérez López, y por el director comercial y de Marketing de Terra Natura y Aqua Natura Benidorm, Javier Zapata García, según han indicado ambas entidades en sendos comunicados.

El convenio busca promocionar la visita al parque zoológico como destino turístico y, por otro lado, fomentar y promover la utilización de los trenes AVE, Larga Distancia y Avlo a la hora de desplazarse para visitar el parque.

Por otro lado, también en Fitur, representantes de Terra Natura y Aqua Natura Benidorm se han reunido con "algunos de los turoperadores más relevantes de Reino Unido", además de otras empresas turísticas y cadenas hoteleras interesadas en ofrecer experiencias basadas en la naturaleza y la sostenibilidad medioambiental.

El parque pretende afianzar su estrategia de negocio para situarse como una "propuesta referente" en la Costa Blanca alicantina. Esta visita también permitirá adentrarse en la posible aplicación de la inteligencia artificial en los servicios turísticos y mejorar la accesibilidad de sus visitantes.

Para ello, el equipo que se ha desplazado a Madrid acudirá a diversas ponencias que versarán sobre la transformación digital, y el uso de la inteligencia artificial en el modelo turístico. Los responsables han resaltado que se trata de conocer de primera mano las nuevas tendencias y tecnologías que están surgiendo en el sector con el objetivo de "innovar y ofrecer a los visitantes la mejor experiencia posible".

Leer más acerca de: