AC Hotels by Marriott, premiada por su programa de fidelización de clientes

AC Hotel Barcelona Forum
AC HOTELS
Actualizado: jueves, 7 febrero 2013 12:32

MADRID, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

AC Hotels by Marriott ha sido premiada por la revista 'Business Traveller', que selecciona a los mejores servicios del sector de los viajes de negocios, por su programa de fidelización.

'Marriott Rewards' es el programa de fidelización de Marriott International que recompensa a sus socios por las estancias en cualquier hotel de las marcas pertenecientes y asociadas. El socio puede ganar puntos o millas aéreas por cada euro gastado durante las estancias en cualquiera de los hoteles participantes.

También puede conseguir puntos a través de las empresas asociadas a Marriott Rewards y utilizarlos para obtener recompensas entre las que se incluyen estancias gratuitas en más de 3.800 hoteles repartidos en los 70 países en los que la compañía tiene presencia, paquetes de golf y servicios de spa, productos de marca y millas de viajero.

Los premios 'Best in Business Travel', que se distribuyen en 64 categorías relacionadas con el sector de los viajes de negocios, son determinados por los lectores de la publicación. El programa 'Marriott Rewards' también fue galardonado en 2011 como mejor programa para 'About.com' y en 2010 por el 'Frequent Travel Award'.

"Estamos encantados de poder ofrecer a nuestros clientes el mejor programa de fidelización hotelero. A través de él abrimos desde nuestra compañía las puertas a nuestros clientes a más de 3.800 hoteles en más de setenta países en todo el mundo", aseguró el presidente de la compañía, Antonio Catalán.