MADRID, 26 Jul. (EUROPA PRESS) -
AccorHotels integrará sus divisiones de alquiler de alojamientos Travel Keys y Squarebreak bajo la marca onefinestay antes de fin de año, una vez adquiera la totalidad del capital social de Squarebreak, de la que actualmente posee un 49%, según informó la compañía en un comunicado.
La hotelera francesa concluirá la operación para hacerse con la plataforma de alquiler Squarebreak en las próximas semanas, sumándose a la adquisición de Travel Keys a principios de este año y de onefinestay en 2016.
La nueva marca de alquiler estará bajo la responsabilidad de Javier Cedillo-Espin, que ha sido nombrado director general de onefinestay para dirigir el agrupamiento de las tres marcas en colaboración con un equipo de ejecutivos de Travel Keys y Squarebreak.
La integración de las tres marcas significa que onefinestay abarcará destinos en seis continentes, desde centros metropolitanos como Nueva York, Los Ángeles, Roma y San Francisco hasta escapadas exóticas en St Barts y Bali, junto a lugares próximos al Mediterráneo en Francia, Italia y Grecia.