Alua Hotels & Resorts compra el hotel Ambar Beach de Fuerteventura

Alua Hotels & Resorts Fuerteventura
ALUA HOTELS & RESORTS
Actualizado: miércoles, 1 junio 2016 12:42


MADRID, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

Alua Hotels & Resorts ha comprado el hotel Ambar Beach de Fuerteventura, de cuatro estrellas y 244 habitaciones, su primer establecimiento en Canarias, con el que amplía su cartera a siete hoteles, informó la cadena, respaldada por el gestor de activos alternativos Alchemy Special Opportunities.

Este establecimiento será operado bajo su actual denominación durante un periodo de transición, aunque la cadena prevé realizar una inversión para reformar el hotel de forma integral y adecuarlo a los estándares de AluaVillage, una de las tres submarcas del grupo enfocada al segmento familiar.

La idea del grupo es que también atienda al resto de segmentos en función de las temporadas naturales de cada uno, según apunta la cadena en un comunicado, en el que no cifra el monto de la operación.

"Canarias es un destino clave para nosotros y esperamos que la marca AluaVillage sea una de las puntuales de nuestra oferta futura", ha explicado el consejero delegado de Alua Hotels & Resorts, Javier Águila.

Feel Hotels Group, que adquirió Marina Hotels en octubre de 2015 y sus seis hoteles en Mallorca e Ibiza (1.200 habitaciones), rebautizó la cadena como Alua Hotels & Resorts, impulsada por un grupo de ejecutivos con experiencia y por el fondo de inversión europeo Alchemy Spencial Opportunities.

La nueva Alua Hotels & Resorts aspira a incorporar entre 15 y 20 nuevos hoteles a su cartera en régimen de propiedad, alquiler o gestión en los próximos cuatro años bajo su nueva denominación.

Alua Hotels & Resorts, que aspira a ser un referente entre los grupos hoteleros medianos de su segmento, ofrecerá tres tipos de establecimientos a través de tres declinaciones de la nueva marca.

Leer más acerca de: