Amadeus integrará a la hotelera Premier Inn en su plataforma

Simon Jones, director de Premier Inn en el Reino Unido
AMADEUS
Actualizado: viernes, 3 noviembre 2017 11:18

MADRID, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

La cadena hotelera Premier Inn, propiedad de Whitbread Group, implantará conjuntamente los módulos Central Reservation System (CRS) y Property Management System (PMS) de Amadeus en sus 765 establecimientos.

Whitbread Group ha seleccionado la plataforma hotelera de Amadeus porque puede integrarse completamente en el sistema de la cadena hotelera. Además, Premier Inn podrá utilizar las soluciones de Amadeus como base para su programa de transformación digital y de marketing.

Con este nuevo sistema la compañía hotelera podrá obtener toda la información corporativa en una única pantalla. Los datos de los hoteles estarán siempre sincronizados, lo que ayudará a los equipos de la sede de la compañía a gestionar eficazmente toda su distribución, incluidas las tarifas y la disponibilidad, en un único lugar.

Además, al centralizarse la información en una única plataforma, Premier Inn puede garantizar una experiencia de cliente coherente, con independencia de la ubicación, lo que contribuirá a aumentar la fidelidad a la marca.

Se implantará un paquete específico de aplicaciones para facilitar su manejo a los usuarios, lo que les permitirá ofrecer una mejor experiencia de cliente a los huéspedes de Premier Inn.

Las soluciones CRS y PMS están basadas en la nube, lo que aumenta su flexibilidad, estabilidad y rapidez a la hora de adaptarse al proceso de transformación digital de la compañía, así como la integración de nuevas tecnologías. También reduce costes, como los de instalación y mantenimiento.

PROCESO DE PAGOS MÁS RÁPIDO.

Premier Inn también desplegará la plataforma Amadeus Payments, que permitirá a la cadena hotelera procesar pagos de forma mucho más eficiente, mejorando así la experiencia de los clientes.

La plataforma también permite a Whitbread Group contar con una sofisticada herramienta antifraude y con la capacidad de procesar datos de tarjetas de crédito de forma aún más segura, garantizando así la conformidad con las normas de seguridad de la información de la industria de tarjetas de pago

Leer más acerca de: