Barceló dispondrá de tecnología de Expedia en su propia web

Barceló Illetas Albatros
BARCELÓ
Europa Press Turismo
Publicado: martes, 18 julio 2017 10:37


MADRID, 18 Jul. (EUROPA PRESS) -

El grupo Expedia y Barceló Hotel Group han llegado a un acuerdo estratégico por el que la cadena hotelera dispondrá de la plataforma de paquetes de Expedia en su propia web con el objetivo de potenciar e incrementar la demanda global de la marca, informó Expedia este martes.

Barceló Hotel Group quiere así doblar la duración de las estancias, la antelación de las reservas y reducir a la mitad las cancelaciones. Las marcas de Barceló, que operan en 20 países, ofrecerán ahora paquetes combinados de vuelo y reserva de hotel.

"Este nuevo acuerdo con Expedia encaja de manera natural con nosotros porque nos permite ofrecer a nuestros clientes, desde nuestra propia web, una experiencia pionera y única para la reserva de paquetes dinámicos", dijo el consejero delegado de Barceló Hotel Group.

"El lanzamiento y puesta en marcha de esta colaboración es un claro signo de que nuestro gran volumen de inversión e innovación tecnológica tiene sus frutos para nuestros socios", afirmó por su parte el presidente de Lodging Partner Services de Grupo Expedia, Cyril Ranque.

Desde hoy, los sitios web de Barceló en Estados Unidos y Reino Unido ofrecerán paquetes dinámicos, que en los próximos meses se ampliarán a nivel global, informó la compañía.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado