MADRID 28 Ene. (EUROPA PRESS) -
Barceló Hotels & Resorts ha anunciado que contará con presencia en Grecia a partir del 1 de mayo, cuando comenzará a gestionar el hotel Barceló Hydra Beach Resort gracias a un acuerdo con la empresa Hydra Beach, sociedad propietaria del resort perteneciente al Grupo Santoni, según ha informado la cadena en un comunicado.
De esta forma, la hotelera suma su décimo séptimo destino en una operación que se enmarca dentro de la estrategia de valorización inmobiliaria del complejo hotelero, y en la que ha contado con el asesoramiento de CBRE Hotels Italia y CBRE Atria Grecia.
El Grupo Santoni, fundado en 1959 por su todavía presidente Tullio Santoni y que opera en el sector de la construcción y del desarrollo inmobiliario, llevó a cabo en los últimos años una completa reforma del resort con el fin de relanzar su imagen.
El resultado ha sido un resort de cinco estrellas y 343 habitaciones distribuidas en habitaciones, bungalows y suites, ubicado en primera línea de mar frente a la preciosa isla de Hydra, a tan sólo siete kilómetros de Ermioni, y con acceso directo a tres playas de aguas cristalinas, además de tener su propio embarcadero.
Además, el Barceló Hydra Beach Resort cuenta con cuatro restaurantes; cinco bares; Club Premium; dos piscinas (una cubierta y otra exterior); un spa de 1.600 metros cuadrados con gimnasio, nueve cabinas de tratamiento, jacuzzi, baño turco, baño mediterráneo, piscina con cascada, fuente de hielo y tres duchas de sensaciones.
También dispone de cuatro pistas de tenis; dos campos de fútbol; centro de buceo y de actividades náuticas; discoteca; miniclub y centro de convenciones para hasta 500 personas, entre otros servicios e instalaciones.