Barceló Illetas Albatros implanta servicio de WhatsApp para sus clientes

Publicado 10/06/2014 13:19:20CET
BARCELÓ HOTELES

MADRID, 10 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Barceló Illetas Albatros, el hotel 'Adults Only' de la cadena mallorquina en la bahía de Palma, ha anunciado la implantación de un servicio de WhatsApp que estará disponible las 24 horas para todos sus huéspedes.

Bautizado como 'Whenever Wherever', permitirá a los clientes comunicarse con el hotel de forma instantánea y en cualquier momento del día de forma gratuita.

A su llegada al hotel, todos los clientes recibirán una tarjeta con el número de teléfono al que tendrán que dirigir sus mensajes, de forma que puedan llevarla siempre encima y estar atendidos en cualquier momento y lugar.

Gracias al servicio 'Whenever Wherever' los clientes tendrán a su disposición la 'Guest Experience' 24 horas, que atenderá sus solicitudes, ya sean de tipo gastronómico, turístico o, incluso, recomendaciones sobre los sitios más de moda para tomar una copa.

El establecimiento avanza así en su acercamiento de las nuevas tecnologías a sus clientes y ya en 2013 estrenó su aplicación, ideada para mejorar la experiencia de los huéspedes y de todos aquellos que visitan o viven en Mallorca y desean sacar el máximo partido de la isla.

Para leer más