Barceló Torre de Madrid lanza su nuevo servicio 'The Locals'

The Locals, nuevo concepto de Barceló Torre Madrid
BARCELO TORRE DE MADRID
Europa Press Turismo
Actualizado: miércoles, 31 mayo 2017 17:31


MADRID, 31 May. (EUROPA PRESS) -

El hotel Barceló Torre de Madrid ha lanzado 'The Locals', un servicio que conecta viajeros con los verdaderos 'insiders' de la capital para descubrirles lo que no cuentan las guías de viaje.

Se trata de una manera de acercar a los turistas de la capital a aquellos lugares menos conocidos de la ciudad a través de madrileños que conocen más allá de lo que dicen las guías de viajes.

Un nuevo servicio dirigido los viajeros que buscan autenticidad y planes que les permitan sumergirse en el estilo de vida de otros países y de vivir experiencias que no se encuentran en las guías de viaje.

Una tendencia que llega con fuerza y que apuesta por vivir la ciudad de destino de una forma más real, integrándose con el arte, la cultura, la gastronomía y, por supuesto, con su gente local.

En palabras de la directora de marketing de Barceló Hotel Group, Sara Ramis, "los viajeros demandan cada vez más experiencias auténticas. La iniciativa de 'The Locals' nace con el fin ofrecer servicios a nuestros huéspedes que hagan su estancia única".

Según Ramis, "hay que escuchar las tendencias del sector y adaptar nuestros servicios a la demanda para poder seguir creciendo e innovando".

Este grupo de 'insiders' madrileños, expertos en diferentes disciplinas como moda, música, arte, diseño o fotografía, compartirán sus agendas más exclusivas a través de la web del hotel. Además, sólo los huéspedes podrán disfrutar del Madrid menos convencional viviendo experiencias únicas junto a ellos.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado