Publicado 13/05/2022 12:41

BCD Sports (Ávoris) lleva a más de 2.000 aficionados madridistas a la final de la Champions League

Players of Real Madrid celebrate after winning during the UEFA Champions League, Semi-final, football match played between Real Madrid and Manchester City at Santiago Bernabeu stadium on may 04, 2022, in Madrid, Spain.
Players of Real Madrid celebrate after winning during the UEFA Champions League, Semi-final, football match played between Real Madrid and Manchester City at Santiago Bernabeu stadium on may 04, 2022, in Madrid, Spain. - Irina R. Hipolito / AFP7 / Europa Press

MADRID, 13 May. (EUROPA PRESS) -

BCD Sports, perteneciente a BCD Meetings & Events Spain y división especializada de Ávoris Corporación Empresarial, gestionará el desplazamiento y la logística de más de 2.000 aficionados y socios del Real Madrid C.F hasta París para disfrutar de la final de la UEFA Champions League contra el Liverpool F.C.

Tal y como informa en un comunicado, BCD Sports ha contado con la colaboración de Iberojet, aerolínea de Ávoris, que se han encargado de toda la gestión de los vuelos de ida y vuelta de los más de 2.000 aficionados desde Madrid a la capital francesa.

Para esta ocasión, BCD Sports ha diseñado una oferta exclusiva, por lo que el programa ofrece vuelo de ida el 28 de mayo y vuelta el 29, traslados del aeropuerto al Stade de France y viceversa, y la asistencia personalizada de BCD Sports, además de incluir en el precio las tasas y un seguro de viaje, por un total de 849 euros.

Además de este evento, BCD Sports ha continuado con la gestión de otras operaciones especiales y viajes habituales de 78 clubes y federaciones en diferentes disciplinas deportivas con los que tiene convenio.

La directora nacional de BCD Sports, Noemí Nieto, ha comentado que gestionar esta operativa de más de 2.000 aficionados es "un reto y a la vez una alegría".

"La oferta exclusiva que presentamos a los aficionados futboleros es una oportunidad única para ver en directo una de las finales más esperadas de la temporada. Esperemos que la disfruten y nosotros con ellos", ha añadido.

Contador

Más información