Best Western, entre las 10 empresas más innovadoras en realidad virtual

Best Western, una de las empresas más innovadores en AR/VR
BEST WESTERN
Publicado: miércoles, 28 febrero 2018 14:18

MADRID, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

La cadena hotelera Best Western ha sido galardonada por la revista económica 'Fast Company' como una de las 10 empresas del mundo más innovadoras en el uso de la realidad aumentada y realidad virtual (AR/VR), recibiendo el sexto puesto en el ránking anual que realiza la publicación.

La revista ha reconocido la labor del programa 'Best Western Virtual Reality Experience', que permite a los huéspedes visualizar en realidad virtual aquella habitación que quieran reservar. Las experiencias no solo incluyen vídeo en 360º sino también música y una presentación de la habitación por parte del personal del hotel. Best Western diseño esta experiencia de la mano de Google y con la misma tecnología que el buscador usa para su 'Street View'.

La otra herramienta que ha sido premiada por parte de 'Fast Company' es de uso interno en Best Western. La cadena hotelera diseñó un programa llamado 'I Care Every Guest Every Time', un simulador en realidad virtual con el objetivo de mejorar las relaciones con los clientes.

Ambos programas forman parte de la renovación de marca de la cadena hotelera, para la que ya lleva invertidos más de 2.000 millones de dólares.

"Este premio pone de manifiesto el compromiso de la cadena con la aplicación de los últimos avances tecnológicos para satisfacer las necesidades de todos los usuarios", ha resaltado el director de Desarrollo y Operaciones del grupo para España y Portugal, Oriol Maresch.

Leer más acerca de: