Best Western alcanza los 2,7 millones de pernoctaciones de clientes con tarjeta de fidelización

Fachada de uno de los hoteles de Best Western.
JOSÉ MIGUEL TELES
Actualizado: jueves, 9 abril 2015 13:20

Los clientes son repetitivos y generan mayor rentabilidad, con un gasto medio por estancia de 136 euros

MADRID, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

El programa de fidelización Best Western Rewards (BWR) sigue mejorando sus resultados en Europa con un total de 2,7 millones de pernoctaciones anuales, según los últimos datos que maneja la cadena hotelera para 2014.

De este total unas 40.000 corresponden a España y Portugal. El número de clientes BWR en todo el mundo fue de 20 millones, que generaron un total de 1.700 millones de euros.

En este contexto la cadena ha anunciado que seguirá potenciando tanto en Europa en general, como en España y Portugal en particular, las pernoctaciones y el negocio generado de estos clientes de alta calidad y especialmente cuidadosos con los hoteles.

Así Best Western impulsará este año como novedad la captación de clientes de Best Western Rewards a través de acuerdos con grandes empresas, con el programa 'Key Account Partner Program'.

El año pasado la compañía ya potenció su programa de fidelización con acuerdos con pymes a través del programa denominado 'Programa Best Business Advantage'.

También se seguirán potenciando las Campañas de CRM (Customer relationship management) tanto lanzadas internacional, como localmente.

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