Foto: BEST WESTERN
MADRID, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -
Best Western continúa su expansión en Asia con la integración de su primer hotel independiente en la ciudad de Yangon (Myanmar), un Green Hill de 189 habitaciones, convirtiéndose en la primera cadena americana en entrar en la zona, según ha informado la hotelera en un comunicado.
"Myanmar es uno de los mercados hoteleros con más potencial del mundo debido a la gran afluencia de visitantes. Estamos seguros que la integración de este hotel le permitirá incrementar enormemente su cartera y diversidad de clientes", ha destacado el vicepresidente de Operaciones Internacionales de Best Western International para Asia y Oriente Medio, Glenn de Souza.
Además, la compañía tiene prevista la incorporación de un nuevo hotel en la capital del país, Nay Pyi Taw, durante el segundo trimestre de 2014, y será una de las primeras marcas hoteleras internacionales en tener presencia en el centro administrativo del país.
De igual forma, en las últimas semanas ha integrado su segundo Best Western Plus en Filipinas, así como un nuevo hotel en Indonesia, el primero en la ciudad de Semarang. También acaba de estrenarse en Mongolia.