MADRID 24 Ene. (EUROPA PRESS) -
Las reservas de los hoteles de la cadena Best Western en España y Portugal canalizadas por sus webs corporativas territoriales aumentaron un 8,7% en 2012 en comparación con el año anterior.
La cadena hotelera destacó el "importante y constante esfuerzo" realizado para posicionar sus webs y explicó que el crecimiento se debió a la estrategia de comercialización virtual realizada que permite a sus hoteles independientes integrados una mayor visibilidad.
El director general de Best Western para la Península, José Luis Diana, consideró como un "elemento fundamental para seguir mejorando los resultados y la competitividad" de los establecimientos independientes integrados en la cadena "en un momento en el que el futuro del negocio hotelero se encuentra en el comercio móvil".
De igual forma, recalcó que se ha conseguido el objetivo de que los hoteles de Best Western en España y Portugal aparezcan "en la primera página de los diferentes buscadores, aún con los criterios de búsqueda más genéricos".