Best Western en España y Portugal cierra el año con más de 1.000 acuerdos y una "magnífica evolución comercial"

Best Western Salobrena
CEDIDA
Europa Press Turismo
Actualizado: martes, 27 diciembre 2011 16:03

MADRID 27 Dic. (EUROPA PRESS) -

El área comercial de Best Western en España y Portugal ha firmado más de 1.000 acuerdos con empresas internacionales, ha logrado trabajar con 15 consorcios de viajes internacionales y llevar a cabo mejoras en su comercialización 'online' así como en las redes sociales durante este año, según las cifras presentadas por su presidente Fernando Osorio durante la Convención Comercial de la Cadena celebrado en Madrid.

Tras realizar un análisis y un balance de las diferentes acciones que se han desarrollado durante 2011, la compañía ha señalado que "el número de pernoctaciones que llegan a través de sus webs corporativas territoriales han alcanzado el 24%" además de haberse cumplido el resto de objetivos marcados para este año.

"Best Western España y Portugal va a cerrar 2011, el año del 65 aniversario de la creación de la Cadena en Estados Unidos, con una magnífica evolución comercial en todos sus facetas. Esto demuestra que el modelo de licencia de Best Western continua funcionando óptimamente, pues todos los hoteles independientes integrados compartimos los mismos objetivos", ha señalado Osorio.

Durante su intervención, el presidente resaltó el importante papel que ha jugado el nuevo motor de reservas con "una operativa más ágil, flexible y rápida" que ha tenido como resultado un incremento del número de reservas.

Otro de los logros que destacó es la gran cantidad de clientes recibidos por los hoteles de Best Western en España y Portugal como consecuencia del acuerdo con la American Automobile Association/Canadian Automobile Association (AAA/CAA) que cuentan con más de 52 millones de asociados.

Contenido patrocinado