MADRID, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -
Best Western ha logrado acuerdos de licencia para operar en tres hoteles en Japón, con lo que continúa su apuesta en el país nipón, donde ya cuenta con quince establecimientos y espera poder seguir aumentando la cifra en los próximos años.
Los hoteles son el 'Best Western Osaka Tsukamoto', un nuevo establecimiento con 105 habitaciones situado en Osaka, la segunda ciudad más grande del país y el 'Best Western Sapporo Odori-Koen', otro hotel de nueva construcción con 60 habitaciones, situado en la ciudad más grande de la norteña isla Hokkaido.
Además en el 'Best Western Yamagata Airport' situado en el norte de Honshu se ha efectuado un gran proyecto de renovación de instalaciones. El aeropuerto de Yamagata conecta regularmente la ciudad con Tokio, Osaka y Nagoya.
Estos tres nuevos hoteles refuerzan a Japón como uno de los lugares más importantes del mercado asiático. A ellos les sigue la reciente apertura del 'Best Western Tokyo Nishikasai Grande', el tercer hotel en propiedad que la cadena tiene en la capital nipona, y el renombramiento del 'Hotel Nasaki', que se convirtió en el primer Premier Collection que Best Western opera en Asia.
APERTURA A FINAL DE AÑO.
Todos estos nuevos hoteles estarán listos para recibir los primeros huéspedes en el cuarto trimestre de 2017.
Estos tres nuevos establecimientos amplían la cartera de la cadena hotelera en Japón a 15 propiedades cubriendo algunos de los principales destinos tanto de negocio como de ocio del país, incluyendo: Tokio, Osaka, Sapooro, Nagoya, Okinawa y Yokohama.
"Osaka y Sapporo son dos de las ciudades más grandes de Japón y son destinos muy populares, así que estamos encantados de poder ofrecer tanto a turistas nacionales como internacionales, hoteles de categoría y elegantes en estas dos metrópolis", explicó el director general de operaciones internacionales de la cadena en Asia, Olivier Berrivin.