Best Western refuerza su organigrama para expandirse en España y Portugal

Javier de Villanueva, dtor de Operaciones en España y Portugal de Best Westen
BEST WESTERN
Publicado 15/01/2019 11:31:17CET

MADRID, 15 Ene. (EUROPA PRESS) -

Best Western Hotels & Resorts ha nombrado a Javier de Villanueva nuevo director de Desarrollo y Operaciones para España y Portugal con el fin de liderar la estrategia y los planes de crecimiento de la cadena hotelera en la península a través de su nueva imagen y nuevas marcas.

La cúpula directiva del grupo de hoteles independientes ha confiado en De Villanueva para su plan estratégico en España por "su amplio conocimiento del mercado, sus cualidades profesionales y personales y por compartir la ilusión de la firma a nivel global en España", explica la compañía.

El directivo ha estado formándose en la matriz de Best Western Hotels & Resorts en Phoenix, EE.UU así como en las oficinas europeas en Dublín para traer a España el modelo de franquicias que ya suma en el mundo más de 4.300 hoteles.

De Villanueva ha trabajado en el sector hotelero desde muy joven, empezó en la recepción de hoteles mientras estudiaba ADE. Tras sus estudios empezó como consultor en Deloitte y luego en JLL donde participó en las más importantes transacciones hoteleras del momento en España. Durante los últimos años, ha desempeñado el cargo de director de Inversión Hotelera en BNP Paribas.

Por su parte, De Villanueva se ha fijado como meta contribuir a la consecución de los objetivos de la cadena aumentar su presencia en España y Portugal y consolidar su nueva imagen de marca.

Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una sociedad hotelera de gestión privada que gestiona establecimientos en más de 100 países y ofrece 13 marca.