Christie & Co inicia el proceso de venta del hotel Campanile Elche

Publicado 22/07/2019 13:10:43CET
Hotel Campanile Elche
Hotel Campanile ElcheCAMPANILE

MADRID, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

La consultora hotelera internacional Christie & Co inicia el proceso de venta del hotel Campanile Elche en España, como parte de una cartera paneuropea compuesta de ocho hoteles, propiedad del operador europeo líder Louvre Hotels Group.

El Campanile Elche se pone a la venta sujeto a la franquicia Kyriad con Louvre Hotels, como parte del porfolio de ocho hoteles en Europa y Reino Unido, y desde Christie & Co se esperan ofertas tanto para la compra del hotel de forma individual, como para la totalidad del porfolio u otros activos de este, formado también por hoteles ubicados en: Turín (Italia), Zevenaar y Leeuwarden (Países Bajos), Coventry y Hull (Reino Unido) y Berlín y Kiel (Alemania).

El hotel Campanile Elche, de 76 habitaciones, dispone entre sus instalaciones de restaurante, bar y espacios de reuniones. Esta previsto que el establecimiento opere bajo la marca Kyriad del grupo Louvre Hotels una vez se lleve a cabo el cambio de marca comercial previsto.

Situado en el polígono industrial de Carrús en Elche, el hotel está acondicionado para alojar a una amplia gama de huéspedes que realicen viajes de negocios o deseen visitar por ocio la ciudad de Elche, sede de múltiples empresas e instituciones académicas.

El mercado hotelero de Elche ha crecido exponencialmente en los últimos años, con una ocupación que ha pasado de apenas un 40% en 2012, a más del 65% en 2018.

Para leer más