Civitfun llevará a Fitur su aplicación personalizada para acceder a la red WiFI en hoteles

Aplicación de Civitfun
CIVITFUN
Actualizado: martes, 17 enero 2017 12:00

MADRID, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

Civitfun presentará en Fitur una aplicación móvil personalizada que permite al huésped poder acceder a la red WiFi del hotel desde la aplicación de cualquier hotel o la cadena hotelera de manera rápida y sencilla, sin tener que pasar por recepción, tal y como ha informado la compañía en un comunicado.

De esta manera, el huésped, dentro de la aplicación personalizada del hotel o cadena hotelera, sólo tendrá que iniciar sesión con Facebook o Gmail, y la 'app' de ese hotel le dará acceso a la WiFi del hotel.

En caso de que la red WiFi del hotel sea de pago, el huésped podrá pagar a través de la App personalizada del hotel o cadena hotelera introduciendo los datos de su tarjeta y seleccionando la tarifa que desee.

"Esta mejora permite al hotelero desahogar la recepción ya que los huéspedes no tienen que pasar por ella, y de paso, digitaliza el proceso ayudando a agilizar la operativa de recepción, conocer a sus clientes, obtener índices de satisfacción y, en definitiva, mejorar la estrategia comercial del hotel", aseguran desde la cadena hotelera.

ALIANZAS.

Civitfun utilizará el escaparate que ofrece Fitur para dar a conocer las diversas alianzas con importantes agentes del sector que les ayudan a ofrecer a los clientes una aplicación móvil personaliza útil, que mejora la experiencia del huésped y la eficiencia de la operativa en el hotel.

Entre las alianzas de la compañía se encuentran Quohotel, Timonhotel, Opensoft, Noray, Tecsoft, entre otras. Dichas empresas están especializadas en ofrecer PMS (Property Management System), lo que permitirá al huésped realizar un proceso de check in real, con los mismos pasos que se exigen a día de hoy, a través de la app personalizada del hotel antes de llegar a él.

Leer más acerca de: