Los clientes de Paradores eligen su música favorita

Parador de Siguenza
EUROPA PRESS
Europa Press Turismo
Actualizado: lunes, 8 julio 2013 16:38

MADRID 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

Paradores ha puesto en marcha una campaña en colaboración con Spotify en la que animan a clientes y amigos a crear una lista con sus canciones favoritas, dentro de la campaña #MiVeranoEnParadores enfocada a incentivar las estancias en los 94 establecimientos de la Red.

Para ello ha creado 'ParadoresJukebox', una cuenta en colaboración con Spotify, la plataforma de reproducción online de música, en la que se ha creado una lista de canciones. La novedad es que serán los propios clientes los responsables de elegir las canciones que sonarán en esta lista.

"La música está ligada a la 'Experiencia Paradores'. Es por ello que nos pareció original que fueran ellos quienes eligieran sus canciones favoritas para escucharlas mientras disfrutaban de su experiencia", afirmó la directora de desarrollo de negocio, Sandra Gutiérrez.

La campaña se pondrá en marcha a través de una aplicación en el perfil de Facebook de la compañía. Serán los propios usuarios quienes decidan cuáles son las canciones del verano que deben sonar este verano en los Paradores.

Los usuarios rellenarán un formulario con el nombre de su canción elegida y el grupo o autor de la misma de manera que todas las aportaciones serán directamente incorporadas a la lista de reproducción de Paradores.

La lista #MiVeranoEnParadores será abierta para todos los usuarios de Spotify (más de 2 millones en España en estos momentos) que, además, podrán suscribirse a ella para que las canciones elegidas les acompañen durante todo el verano.

Los usuarios que realicen su aportación musical a través de la aplicación de Facebook podrán ganar 3 cuentas Spotify Premium para tres meses.

Gutiérrez ha señalado que la colaboración con Spotify permitirá dar a conocer los Paradores y "realizar acciones promocionales de los mismos en el ámbito internacional, público objetivo clave para la compañía".

Contenido patrocinado