Publicado 28/10/2021 12:05

Consultia Business Travel lanza una solución integral para la gestión de los viajes de negocios

Destinux
Destinux - CONSULTIA BUSINESS TRAVEL

   MADRID, 28 Oct. (EUROPA PRESS) -

   Consultia Business Travel, compañía española especializada en la gestión integral de viajes de negocios, lanza Destinux, un sistema para la gestión de viajes de empresa que permite administrar de forma integral, eficiente y rentable los viajes de negocios de cualquier corporación.

   Esta nueva solución tecnológica ofrece un software integral de gestión que elimina las tarifas de gestión y se integra con múltiples sistemas de planificación de recursos empresariales (ERPs). Así, con este sistema SaaS (software as a service), el cliente paga por usar el software y evita tener que pagar comisiones por reservas consiguiendo un ahorro de hasta de un 20% en el primer año.

   La tecnología de Destinux y su sistema de gestión junto al servicio del asistente personal de viaje permite a las empresas reducir costes, y hacer eficientes los viajes de negocios.

   El nuevo sistema Destinux automatiza y digitaliza los procesos de los viajes de trabajo integrándolos, si el cliente lo necesita, en el sistema de la empresa de forma que el usuario puede reservar su viaje, cumpliendo la política de la empresa y pasar gastos que se integran en el sistema de contabilidad.

   Todo ello ubicado en la nube permitiendo el acceso y análisis de datos en tiempo real. Además, lo hace humanizando la gestión ya que se le asigna una persona que le acompaña desde la reserva del viaje hasta su regreso, para que el usuario se centre en su viaje de negocios, no en la logística del viaje.

   El sistema cuenta con cinco módulos para la gestión integral eficiente de los viajes de negocios: módulo de reservas, módulo de gestión, administración y financiero, módulo de análisis y datos, módulo de gastos y dietas y módulo de tecnología. Todos ellos agilizan la toma de decisiones en la gestión diaria.