La consultora Magma Turismo firma un acuerdo con HotStat para la información y gestión del sector hostelero

Imagen De Hotel
EUROPA PRESS
Europa Press Turismo
Actualizado: lunes, 12 diciembre 2011 12:51

MADRID 12 Dic. (EUROPA PRESS) -

Magma Turismo, consultora del sector hostelero que acaba de integrarse en la red de consultorías TRI Hospitality Consulting, ha llegado a un acuerdo con HotStats que le permitirá tener los derechos de representación, comercialización y promoción de esta herramienta en España, Portugal, Italia y América Latina.

Según informa Magma-TRI Hospitality Consulting, el uso de esta herramienta facilitará la gestión de la información y analizar y compilar datos con más de 80 indicadores de los socios hosteleros adheridos.

"Gracias a este acuerdo con HotStats aportaremos más valor a nuestros clientes", señalan los socios directores de Magma-TRI Hospitality Consulting, Bruno Hallé y Albert Grau.

HotStats, el mecanismo que recopila los datos detallados de las cuentas de explotación de sus clientes, recoge la información de más de 1.500 hoteles con 340.000 habitaciones creando un documento que recibe el hotel o la cadena hotelera con las cifras analizadas de sus competidores para que se apoyen en ellos a la hora de tomar decisiones operativas o de inversión.

Contenido patrocinado