MADRID 14 Oct. (EUROPA PRESS) -
El Contact Center de Meliá Hotels International gestionado por Idiso ha recibido dos galardones por parte de la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC) en la entrega los Premios a la Excelencia en la Atención al cliente CRC Oro 2013.
Los reconocimientos recibidos han sido para el mejor CRC del sector Turismo y el premio especial CRC más Rápido, basado en el INS (Índice de satisfacción), obtenido de las encuestas realizadas a los clientes finales.
Los premios CRC de Oro reconocen a las mejores compañías de servicios y tecnologías en mercado español y nacen con el objetivo de premiar a aquellas empresas que han destacado sobre el resto.
Durante más de una década estos premios impulsados por IZO (consultora líder en experiencia de cliente), la AEERC e IFAES (Experto internacional en desarrollo humano) son el referente en el sector y reúnen a los actores más relevantes de la industria.
En la presente edición de los premios de la AEERC se han reducido considerablemente el número de galardones y se han endurecido los criterios para ser candidato, fomentando una mayor competencia y aumentando, por tanto, el reconocimiento.
Idiso se reafirma así, un año más, como el mejor Contact Center turístico. Desde 2008, la firma de distribución hotelera ha acumulado seis oros más en categorías de: Centro de Atención al Cliente 2011, Sector Retail y Servicios de Consumo 2011, mejor Centro de Relación con Clientes Outsourcers 2010 y 2009 en la categoría de Turismo, mejor CRC de España y mejor CRC en la Categoría de Otros Servicios, ambos en 2008.