El Corte Inglés y Paradores se alían para promocionar España como destino turístico de calidad

Detalle logo de El Corte Inglés
EL CORTE INGLÉS
Actualizado: martes, 25 marzo 2014 14:48

Sao Paulo, Buenos Aires, Nueva York y México, algunas de las ciudades donde promocionarán este tipo de viajes

MADRID, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Corte Inglés y Paradores se han aliado para promocionar España como destino relevante en el turismo de calidad y en la difusión de la cultura y la historia de nuestro país con un objetivo: promover el turismo cultural y de compras y captar la atención de los viajeros americanos interesados en el arte y el 'made in Spain'.

Para ello, han puesto en marcha en diversos países de América una iniciativa conjunta con la que pretenden captar el interés de aquellos viajeros interesados la cultura española.

Sao Paulo, Buenos Aires, Nueva York y México son algunas de las ciudades donde se promocionará esta iniciativa conjunta a agentes de las diferentes localizaciones, informaron ambas entidades, empresas referentes en el mundo de las compras y el turismo, respectivamente.

Asimismo, esta iniciativa se enmarca dentro de la política de El Corte Inglés de refuerzo y apoyo a la imagen de España como destino turístico de calidad.

'MADE IN SPAIN'.

Paradores, cadena hotelera pública vela por la recuperación del patrimonio nacional bajo unos parámetros de calidad y exclusividad, y El Corte Inglés, líder de los grandes almacenes, suman así esfuerzos y buscan diferenciarse por un trato especial a sus clientes así como por una política de apoyo y reconocimiento al arte y la cultura españoles.

Esta alianza para promover España como destino turístico exclusivo de compras, cultura e historia, se ve reforzada por la amplia presencia que ambas empresas tienen en toda la geografía española.