Destinos del Mundo celebra su primer aniversario con una amplia programación de viajes y nuevos nombramientos

Destinos del Mundo celebra su primer aniversario con una amplia programación de viajes y nuevos nombramientos.
Destinos del Mundo celebra su primer aniversario con una amplia programación de viajes y nuevos nombramientos. - DESTINOS DEL MUNDO
Europa Press Turismo
Publicado: miércoles, 3 mayo 2023 12:02


MADRID, 3 May. (EUROPA PRESS) -

Destinos del Mundo cumple un año desde su salida al mercado bajo su nuevo nombre, presentando novedades como su programación de viajes en grupos exclusivos para la temporada alta y nuevos nombramientos.

Tal y como informa en un comunicado, la primera de ellas es la puesta en marcha de una amplia y completa programación de viajes en grupos exclusivos para la temporada alta, con cupos aéreos propios.

Para este año pone a disposición de las agencias y de sus clientes salidas garantizadas desde los aeropuertos de Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Málaga, a destinos atractivos como Argentina, Camboya, Colombia, Egipto, Japón, Jordania, Kenia, Tailandia, Turquía y Vietnam.

Los agentes ya pueden realizar las reservas a través de la página web de Destinos del Mundo.

Como segunda novedad refuerza su equipo comercial con la incorporación de Javier Gómez como director comercial y de Fanny Narbona como delegada comercial para la zona de Andalucía, consolidando así el crecimiento de la compañía.

También ha nombrado a Antonio González como jefe de producto de Asia y Oriente Medio, gracias a su "dilatada trayectoria" en los departamentos de producto de varias mayoristas, con los objetivos de asentar y consolidar el portafolio actual en estas regiones y crear y programar la nueva oferta del touroperador.

Además, Destinos del Mundo ha incorporado a Pilar Esteve como directora de marketing, que "aporta una gran experiencia y know-how en touroperación y aviación".

Por último, la compañía ha creado un departamento exclusivo de grupos, con Fabiana Falcón a la cabeza, que cuenta con una amplia trayectoria desarrollando las mismas funciones en otras compañías.

Para promocionar sus productos entre las agencias de viajes durante los próximos meses, organizará numerosas presentaciones y 'workshops' por España: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Vitoria, Sevilla y Alicante.

Con estas novedades, especialmente con la ampliación de la plantilla, el turoperador prevé superar la cifra de facturación del año 2022, que fue de 25 millones de euros.

Contenido patrocinado