Dolce Hotels asume la dirección de Dolce CampoReal Lisbon en Portugal

Dolce CampoReal Lisbon en Portugal
Foto: CEDIDA
Europa Press Turismo
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 20:55

MADRID, 3 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Dolce Hotels and Resorts, operador privado que gestiona 26 exclusivos hoteles de conferencias y resorts en Norte América y Europa, asume la dirección de Dolce CampoReal Lisbon, un exclusivo centro de reuniones y resort de golf próximo a Lisboa.

   Situado a veinte minutos de las playas atlánticas este nuevo emplazamiento constituye el séptimo hotel de Dolce Hotels & Resorts en Europa.

   CampoReal pertenece a Discovery Fund, un fondo para la reestructuración del sector turístico, que adquirió recientemente el hotel situado en Torres Vedras.

    "La reconocida competencia de Dolce en el sector MICE, junto a su experiencia como operador de marcas para hoteles de reuniones y conferencias, les convertía en la opción acertada para gestionar el hotel", explicó el socio de Explorer Investments y asesor de Discovery Fund, Pedro Seabra.  

   Situado en marco rural, entre los viñedos de la región de Estremadura, en el distrito de Torres Vedras, justo en el norte de Lisboa y cerca de la "Costa de la Plata", Dolce CampoReal es un moderno resort con 151 habitaciones, tres restaurantes, tres salones, un campo de golf de 18 hoyos, spa, centro de fitness y centro ecuestre.

   "La incorporación de Dolce CampoReal Lisbon refuerza nuestra expansión europea, además de ayudarnos a mantener nuestra estrategia de emplazar nuestros hoteles cerca de las principales ciudades y aeropuertos", afirmó el director general de Dolce Hoteles, Steven A. Rudnitsky.

   El hotel ofrece hasta 1.925 metros cuadrados de espacio para conferencias y recepciones en sus 20 salones, con una capacidad total de hasta 500 personas. El vestíbulo principal del resort dispone de 489 metros cuadrados y tiene la posibilidad de ser dividido en salas más pequeñas para adaptarse a las necesidades del cliente.  

    Dolce fue pionero en el concepto de centro de conferencias y paquete completo de reuniones, ambos aceptados ahora como conceptos estándar por la Asociación Internacional de Centros de Conferencias.

   La visión de la compañía es crear "ambientes inspiradores" que reúnan a las personas con la misión de deleitar a sus huéspedes, retar a sus socios, recompensar a sus propietarios y servir como modelo para sus comunidades.

Contenido patrocinado