eRevMax permite a las hoteleras centralizar su distribución a través de 'Connect'

TECLADO, NAVEGAR, INTERNET, ORDENADOR
EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 20:44

MADRID, 20 Ago. (EUROPA PRESS) -

eRevMax International ha lanzado un nuevo sitio web enfocado a 'Connect', su solución orientada a proporcionar una distribución centralizada a las hoteleras, renovando así su Plataforma de Conectividad empresarial, según anunció la compañía en un comunicado.

Basada en el sistema Software-as-a Service-solución (SaaS), la tecnología permite a las cadenas hoteleras centralizar su estrategia de distribución mediante la gestión de canales de venta de todas sus propiedades en tiempo real directamente desde PMS/CRS a través del Centro de Control Connect basado en la web.

Además, con este sistema, las agencias 'online' podrán tener acceso a más productos e inventarios, mejorar la confirmación de reservas y aumentar los ingresos.

"Estamos haciendo importantes, movimientos específicos en apoyo a nuestra estrategia de negocio centrada en el cliente", afirmó el director de Operaciones de eRevMax Internacional, Greg Berman.

Para Berman, la tecnología XML supone una "palanca directa" para catapultar sus planes y estrategias de distribución de las compañías hoteleras. Asimismo, el eRevMax Channel Ecosystem, que incluye agencias de viaje y touroperadores, les permitirá identificar aquellos alojamientos de su cartera que generan mayor ocupación en los diferentes mercados y ayudarles a mejorar la distribución y la venta 'online'.

Del lado de los clientes, la página web proporcionará "una nueva identidad visual", dando a los potenciales huéspedes toda la información sobre las características, ventajas y las últimas actualizaciones.

Accor, Louvre Hotel Group, Hoteles Sarova y NH Hoteles son algunos de los clientes eRevMax que utilizan la plataforma 'Connect' para la distribución centralizada , mejorando así su rendimiento en lo que a tramitación de reservas 'onlines' se refiere.