Publicado 16/12/2020 13:35CET

Grupo Iberostar nombra a Doris Casares como directora corporativa de comunicación y asuntos públicos

Doris Casares, nueva directora corporativa de comunicación y asuntos públicos del Grupo Iberostar
Doris Casares, nueva directora corporativa de comunicación y asuntos públicos del Grupo Iberostar - GRUPO IBEROSTAR

MADRID, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

Grupo Iberostar ha anunciado la incorporación de Doris Casares como directora corporativa de comunicación y asuntos públicos reportando directamente al consejero delegado del grupo.

La directiva se incorporará oficialmente a la compañía el próximo 4 de enero y en su nueva responsabilidad desarrollará e implementará la estrategia global de comunicación y las relaciones externas.

Ha desarrollado su carrera profesional durante los últimos 20 años en el mundo de la comunicación corporativa y digital en diferentes sectores, ocupando puestos directivos en organizaciones nacionales y multinacionales en España, Bélgica y Estados Unidos.

Entre sus últimos proyectos se encuentran la creación y puesta en marcha del departamento de marketing y comunicación a nivel global de la firma de innovación Opinno, y la coordinación de la iniciativa Nobel Prize Inspiration Initiative como directora de la Fundación AstraZeneca.

Es vocal de compromiso de la junta directiva de DIRCOM, mentora
de la CEOE y del programa PROGRESA para la aceleración de mujeres en puestos de alta dirección y ha sido presidenta de la Asociación de Comunicadores de la Industria Farmacéutica ACOIF.

Es licenciada en Comunicación por la Universidad de Navarra, Promociona por ESADE y Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC, con un PDD en Asuntos Públicos por ICADE y
Transformación Digital por ISDI y Harvard University.

Para leer más