Hilton se felicita por su primera posición en el estudio de J.D.Power

Hotel Hilton
CEDIDA
Europa Press Turismo
Actualizado: martes, 8 noviembre 2011 14:03

MADRID, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

La cadena Hilton se ha felicitado por el primer puesto que ha obtenido recientemente dentro de la categoría superior en el 'Estudio de Satisfacción de Huéspedes 2011' que elabora anualmente J.D.Power.

La firma hotelera ha destacado que se encuentra, además, 57 puntos por encima de la media de grupos hoteleros de esta categoría, según ha informado la compañía en un comunicado.

Este honor supone la novena distinción de 'Hilton Garden Inn' en el estudio global, ya que se une a las ocho recibidas en los premios J.D.Power de América del Norte. Este ha sido el primer año en el que la marca ha tenido el tamaño suficiente para poder puntuar en el estudio europeo.

"Con la apertura de nuestro primer hotel en Europa en 2006, el 'Hilton Garden Inn Stuttgart' en Alemania, ha sido una enorme hazaña poder alcanzar este reconocimiento en tan sólo cinco años", ha agradecido el jefe global de 'Hilton Garden Inn', Adrian Kurri.

'Hilton Garden Inn', que actualmente cuenta con 16 hoteles en Europa, aparece en la cúspide de cuatro de las siete medidas: habitaciones, servicios, instalaciones y tarifas.

La marca recibió puntuaciones particularmente altas por sus habitaciones, que cuentan con camas 'Garden Sleep System', sillas ergonómicas Mirra y wifi gratuito.

EXPANSIÓN EN EUROPA.

Por su parte, el presidente del área de Europa de Hilton Worldwide, Simon Vincent, ha explicado que este premio es "prueba del buen momento que está viviendo Hilton Garden Inn en toda la región europea".

"En un futuro próximo vamos a inaugurar 28 hoteles más en lugares clave como Rusia, Polonia y Turquía. Estas propiedades entrarán a formar parte de nuestro patrimonio Hilton Worldwide de más de 215 hoteles en 31 países de Europa", ha asegurado.

Basándose en siete medidas distintas, el estudio revisa la satisfacción general de los clientes de 45 hoteles europeos clasificados en cuatro segmentos: lujo, categoría superior, categoría media y categoría económica.

Contenido patrocinado