HolaCamp amplía su presencia en litoral catalán tras adquirir la gestión del Camping Sant Salvador y el Camping Sitges

Archivo - HolaCamp amplía su presencia en litoral catalán tras adquirir la gestión del Camping Sant Salvador y el Camping Sitges.
Archivo - HolaCamp amplía su presencia en litoral catalán tras adquirir la gestión del Camping Sant Salvador y el Camping Sitges. - HOLACAMP - Archivo
Actualizado: martes, 11 junio 2024 11:19

MADRID, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

HolaCamp ha anunciado que adquiere la gestión del Camping Sant Salvador (Tarragona) y el Camping Sitges (Barcelona), por lo que amplía su expansión en el litoral catalán, sumando un total de seis campings en gestión y 10 turoperados, según un comunicado.

El consejero delegado de HolaCamp, Alfonso Leprevost, considera esta operación como "una oportunidad única", pudiendo alcanzar niveles rentabilidad "muy interesantes y superiores" a los conseguidos hasta ahora por la anterior gestión.

Con una superficie de tres hectáreas y 250 unidades de acampada, el Camping Sant Salvador destaca por estar situado a tan solo 50 metros de la playa de Coma-ruga y bien conectado con Barcelona o el resort turístico Port Aventura World.

La adquisición de la gestión de este camping, ahora conocido como Holacamp Vendrell, se enmarca en el plan estratégico de la empresa catalana para este año, con el que prevén invertir cerca de 20 millones de euros.

En el caso de HolaCamp Sitges, se trata de un espacio de 2,8 hectáreas equipado con 220 unidades de acampada, las cuales serán estudiadas por el equipo técnico de HolaCamp para mejorarse y ampliarse en el futuro cercano.

Desde HolaCamp se muestran "muy optimistas" en sus previsiones y esperan incrementar los niveles de ocupación a través de una fuerte inversión en marketing, así como el ADR (precio medio).

Con esta última adquisición serán dos los campings con los que HolaCamp contará en la ciudad barcelonesa, junto a El Garrofer. Ambos se gestionarán de forma independiente, pero se compartirán servicios territoriales y centrales para crear nuevas sinergias y optimizar recursos.

Contador