Actualizado 08/07/2015 02:39 CET

El hotel argentino Entre Cielos, nominado a los 'Global Wellness Travel Awards'

Restaurante Entre Cielos
CEDIDA

MADRID, 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

El hotel Entre Cielos Luxury Wine de Mendoza, en Argentina, ha sido nominado para los premios 'Global Wellness Travel Awards', en la categoría de 'Favorite Wellness Travel Property in Argentina, junto al hotel Four Seasons.

Según ha informado el hotel en un comunicado, estos galardones son los únicos que reconocen los mejores spas, resorts y hoteles del mundo. Los ganadores finales serán elegidos por votación en Spafinder.com y serán anunciados en el World Travel Market en Londres el próximo día 6 de noviembre.

Bajo el lema 'Viviendo la vida', Entre Cielos cuenta con 16 habitaciones, incluyendo un Wine loft flotante. El hotel también ofrece diversas actividades en los Andes y visitas a diferentes bodegas.

Como novedad, el establecimiento cuenta con el primer Hamam -- circuitos de baños de vapor a diferentes temperaturas-- tradicional de Latinoamérica.

El hotel ya ha sido reconocido anteriormente con el premio Boutique Hotel Awards en la categoría de Best New Boutique Hotel of the World 2012 y como 'Mejor Hotel Boutique Regional de América del Sur 2013'.

Otros premios otorgados a Entre Cielos han sido el de Innovate Experience Global Award por Best of Wine Tourism 2013 en Florencia, Italia. En el 2014 ganó el premio de oro en la categoría Best Lodging in Mendoza, y el año pasado ganó el premio Best Customer Service por la asociación local de Mendoza AEM.

Para la directora de negocios de Spafinder Wellness 365, Mía Kyricos, esta nominación supone un "honor único" puesto que "reconoce propiedades alrededor del mundo que ofrecen excepcionales experiencias".