MADRID 17 Dic. (EUROPA PRESS) -
El hotel Auditorium de Madrid se encuentra inmerso en un proyecto de remodelación de sus 869 habitaciones, salas de reuniones y zonas comunes que se realizará de forma progresiva ante su integración en la cadena Marriott a finales del próximo año.
El establecimiento es considerado casi como un auténtico centro de congresos en la capital gracias a sus 100.000 metros cuadrados y 59 salones, así como por su auditorio, que puede albergar más de 2.000 personas.
Más de 200 habitaciones de las 869 con las que cuenta el madrileño hotel han sido ya totalmente remodeladas y acogen a los clientes que se decantan por este establecimiento hotelero en sus estancias y celebraciones de congresos y reuniones en Madrid.
Ubicado en el área de influencia del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid- Barajas y del recinto ferial Ifema, el hotel operará bajo la marca insignia de la cadena norteamericana, 'Marriott Hotels & Resorts', lo que le permitirá avanzar en la internacionalización del negocio.
EL HOTEL SIGUE FUNCIONANDO.
Gracias a la estructura y funcionalidad del edificio, las labores de acondicionamiento no afectarán a los clientes alojados ni a la celebración de todo tipo de eventos.
Es el caso del Centro de Congresos Príncipe Felipe, ubicado en el hotel, que cuenta con 15.500 metros cuadrados, 59 salones de reunión y que con sus tres entradas totalmente independientes permite que los trabajos de remodelación no se aprecien apenas por los clientes que celebran los distintos congresos y convenciones.
Para sus huéspedes el hotel ofrece, además, WiFi gratuito de alta velocidad en todo el hotel y centro de congresos, acceso gratuito al gimnasio y sauna, así como a las piscinas cubierta y descubierta, al business center y transfer gratuito al aeropuerto. Además ofrece más de 1.000 plazas de aparcamiento.