MADRID, 13 Oct. (EUROPA PRESS) -
El hotel 'Barceló Costa Vasca' de la ciudad de San Sebastián ha anunciado que las empresas que celebren eventos de negocios en cualquiera de sus 14 salas podrán contratar tratamientos de spa para sus empresarios, además de los habituales servicios de alimentos, bebidas e instalación de equipos tecnológicos.
La oferta incluye 'terapias rápidas' con aplicación de masajes de 15 minutos, que se podrán llevar a cabo en las mismas salas donde tienen lugar las reuniones o en las áreas de descanso, con las modalidades de masaje 'Back Flash' --espalda, hombros, cabeza y cuello--, masaje 'Champi' --solo cabeza-- y masajes para ojos cansados, manos, pies y piernas.
Asimismo, dentro del spa, será posible contratar terapias de cuerpo entero u orientales, de 25 minutos de duración, y circuitos de hidroterapia, entre otras posibilidades.
"El 'spa business', o lo que es lo mismo, la incorporación de terapias de salud y belleza al orden del día de los congresos y reuniones, ayuda a crear un ambiente más relajado, a obtener resultados positivos y a fomentar la creatividad", han explicado responsables de la cadena hotelera en un comunicado.