JUAN IGNACIO BASSOS SALLLES
MADRID 8 Mar. (EUROPA PRESS) -
El hotel Cap Rocat, situado en Mallorca, inicia la temporada introduciendo nuevas propuestas turísticas y de ocio para sus visitantes, entre ellas la experiencia "Dolce Vita" que permite recorrer la isla en clásicos y elegantes coches.
A partir del 15 de marzo, los turistas podrán disfrutar de esta experiencia que incluye un recibimiento con champagne, dos noches de estancias en una de las suites, dos días de alquiler de algunos de los exclusivos vehículos, rutas ideadas de manera personalizada para cada cliente y un pic-nic o una comida en el restaurante La Fortaleza.
Los coches que se ofrecen en la experiencia 'Dolce Vita' el hotel van desde un deportivo Seat 600 Abarth o un Volkswagen Karmann Ghia a un Porsche 550 Spider, un Mercedes Benz 280 SE o un Austin Healey 3000 Mk III.
El precio de la experiencia estará disponible a partir de 1.950 euros y dependerá del tipo de coche que el cliente elija. Esta experiencia estará disponible durante los meses de marzo, abril, mayo, octubre y noviembre.
El hotel Cap Rocat cuenta con 22 suites aisladas e independientes al borde del acantilado y dos habitaciones en el recinto de la Fortaleza. También ofrece acceso directo al mar, deportes acuáticos o clases de pilates y yoga.
En cuanto a la propuesta gastronómica, el hotel cuenta con el Sea Club, el Restaurante de La Fortaleza y, también, en la Cocina de la Fortaleza, donde se realizan cursos de cocina, catas de vino y cenas privadas.