El Hotel Catalonia Atocha acoge por San Valentín el I Congreso de Relaciones de Pareja

Hotel Habitación
CATALONIA HOTELES
Publicado 01/02/2016 18:06:59CET

MADRID, 1 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Hotel Catalonia Atocha acoge por San Valentín, los días 13 y 14 de febrero, el I Congreso de Relaciones de Pareja, un evento en el que se darán cita algunos de los mayores expertos nacionales e internacionales, como la sexóloga Lorena Berdún, la psicóloga Silvia Congost, autora de 'Cuando amar demasiado es depender', o Mariela Michelena, autora de 'Mujeres malqueridas', entre otros.

El objetivo de este encuentro, organizado por el centro de Psicología Positiva de Madrid PositivArte, es exponer las claves para alcanzar la felicidad personal y compartida dentro de las relaciones, aunque también "se aportarán soluciones a los problemas más típicos en las parejas, como la rutina, el distanciamiento, las dificultades en la sexualidad o la dependencia emocional".

Así lo ha explicado el director de PositivArte y coordinador del Congreso, Iago Taibo. Durante dos días se pondrán en práctica técnicas positivas para mejorar cada una de las áreas características de las relaciones: emociones, comunicación, afrontar problemas, sexo o la felicidad...

El encuentro va dirigido tanto a personas en pareja como solteras. Ha sido organizado para todas aquellas personas que estén interesados en conocer estrategias de mejora para las relaciones afrontando los problemas de un modo conjunto, con humor y optimismo en busca de soluciones, el crecimiento individual dentro de la pareja, una mayor conexión y el respeto mutuo.