El Hotel Denit da la bienvenida a sus clientes con un conserje virtual

Nuevo conserje virtual Hotel Denit (Barcelona)
PETIT DENIT
Actualizado: viernes, 21 junio 2013 15:37

MADRID, 21 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Hotel Denit de Barcelona ha anunciado la implantación de un proyecto innovador para sus clientes que podrán disfrutar de un conserje virtual en la recepción que podrá crearle una guía turística a su medida en el momento en que este lo solicite.

El Petit Denit, desarrollado en colaboración con Le Cool Agencia, imprimirá al clientes un ticket que incluirá su nombre, zonas de interés seleccionadas para realizar turismo según su petición, el teléfono de contacto, la dirección y la distancia que hay del hotel al lugar seleccionado.

Además, cada ticket corresponde a una URL, de modo que el cliente puede conservar esta guía de forma virtual. Su versión telemática permite adaptarse a dispositivos móviles como smartphones o tabletas.

Cada huésped alojado en el establecimiento podrá solicitar este conserje virtual tantas veces como lo necesite. Estará situado en recepción 24 horas al día, los siete días de la semana.

El Petit Denit funciona a través de una pequeña impresora en forma de cubo de unos ocho centímetros que ha sido dotada con 200 referencias turísticas, seleccionada entre los favoritos de Majestic Hotel Group.