DUBAI 22 May. (EUROPA PRESS) -
El hotel Burj Al Arab de Dubai ofrece a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de un iPad de oro de 24 quilates que podrán usar como "conserje virtual" durante su estancia con información y amplia gama de servicios sobre el establecimiento, según ha informado la cadena hotelera Jumeirah en un comunicado.
En concreto, estos dispositivos diseñados en exclusiva para el hotel y grabados con su logotipo permiten a los clientes conocer y disponer del restaurante, el spa, mayordomo o limpieza privada, entre otros muchos servicios.
"También hemos introducido recientemente iMacs dentro de todas las suites para asegurar que ofrecemos experiencias totalmente modernas en nuestras habitaciones y mantenernos al día con las tendencias de la industria", ha destacado el gerente general del hotel, Heinrich Morio.
No es la primera vez que el Burj Al Arab ofrece una versión única del iPad, ya que en octubre de 2012 estrenó en exclusiva un dispositivo de oro rosa de 24 quilates como parte de su campaña de apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.