MADRID 8 Ago. (EUROPA PRESS) -
El hotel Ilunion Tartessus Sancti Petri, perteneciente a la cadena hotelera del grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación, ha recibido la certificación UNE 170001 en Accesibilidad Universal.
Esta acreditación, otorgada por Bureau Veritas, reconoce que el Sistema de Gestión de Accesibilidad Universal adoptado por el establecimiento hotelero garantiza las mismas posibilidades de acceso a cualquier parte del entorno y al disfrute de todos los servicios que se ofrecen.
La cadena hotelera incorporó este hotel en 2014. Desde entonces se han llevado a cabo una serie de reformas para adecuar sus instalaciones y servicios a todas las personas, incluidas aquellas que cuentan con algún tipo de discapacidad, para cumplir con las exigencias de la norma internacional de accesibilidad universal.
Entre las modificaciones efectuadas destacan las realizadas en los baños de los apartamentos y las villas adaptadas, para que las personas con movilidad reducida puedan disfrutar de estas instalaciones, como establecen los estándares internacionales.
Asimismo, ha acometido adaptaciones generales del entorno para personas con discapacidad en cuanto a mobiliario, señalética, y productos de apoyo, entre otras. Además, su personal ha recibido formación sobre accesibilidad.
El hotel está situado en la carretera Loma de Sancti Petri, en la localidad de Chiclana de la Frontera, y cuenta con 194 apartamentos y 20 villas totalmente equipadas.
Este hotel, además de spa, acceso a un campo de golf, restaurante y otros servicios, dispone de un hammam, baños árabes de más de 1.800 metros cuadrados que conjugan el relax y la salud.