MADRID 31 Oct. (EUROPA PRESS) -
El hotel Thompson Madrid, ubicado en la icónica Plaza del Carmen ha presentado su oferta gastronómica para las cenas y comidas de empresa de esta Navidad, combinando alta cocina y un ambiente adaptable para eventos.
Ubicado en de los enclaves más exclusivos de la capital, presenta su propuesta que combina alta gastronomía, un ambiente sofisticado y un servicio personalizado. Su menú fusiona la tradición navideña con creatividad y sofisticación.
La propuesta principal es un menú navideño de tres pases con un precio de 85 euros euros por persona, que incluye maridaje con vino blanco Marqués de Riscal Verdejo y tinto Viña Eizaga Crianza.
El menú ofrece opciones sofisticadas como suquet de bogavante o solomillo de vaca con trufa de invierno. Entre las deliciosas propuestas también se encuentran el coquellete con miso blanco y mantequilla de ajos negros; el gallo San Pedro con salsa menière de Champagne; la lubina salvaje confitada con beurre blanc de caviar; el arroz trufado de boletus y mantequilla ahumada; o la paletilla de cordero lechal asado con parmentier de mostaza.
Para iniciar la velada, el hotel ofrece un cóctel de bienvenida opcional por 15 euros por persona, que incluye jamón ibérico, croquetas, tartar de gambón y vinos.
Para eventos más casuales, Thompson Madrid ofrece también la opción de comida o cena tipo cóctel, con una cuidada selección de platos por 85 euros por persona. Entre las propuestas destacan: la mini focaccia de secreto ibérico con pimiento cristal asado, el tartar de salmón con crema de aguacate, el saam de ensalada de cangrejo de río con vinagreta, el bombón de foie con chocolate blanco, el suquet de roca con gamba alistada y el canelón de carrillera con trufa, entre otras deliciosas propuestas.
SALAS PARA TODAS LAS OPCIONES.
La Planta 4 del hotel alberga seis salas de eventos versátiles (Lola, Isabel, Ximena, Penélope, Carmen I y Carmen II) con luz natural.
Estas salas cuentan con luz natural y pueden adaptarse a distintos tipos de eventos gracias a su versatilidad: Carmen I y Carmen II pueden unirse para formar un gran salón de 292 m2, mientras que Lola y Ximena se combinan para crear un espacio de 74 m2.
Con entrada directa desde la calle y una zona de check-in dedicada, Thompson Madrid ofrece el entorno perfecto para celebrar con estilo y exclusividad las fiestas navideñas con capacidad de hasta 300 personas.
Adicionalmente, el hotel ofrece una barra libre de destilados con un coste de entre 20 y 30 euros por persona, así como la posibilidad de contratar 'Estaciones' personalizadas (cortador de Jamón Ibérico de Bellota, arroces, mesa de postres o copa de champán).
Las reservas y personalización de menús (incluyendo opciones vegetarianas y sin gluten) están disponibles a través del correo del hotel.