El Hotel Urso acoge hasta el próximo martes una exposición de piezas inspiradas en los diseños de Daniel Rabaneda

Europa Press Turismo
Publicado: miércoles, 15 febrero 2017 19:52

MADRID 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

El diseñador y profesor del Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid (CSDMM) de la Universidad Politécnica de Madrid Daniel Rabaneda muestra junto a sus alumnos hasta el próximo martes siete diseños inspirados en varias piezas de su colección, ha informado el centro en un comunicado.

Se trata de una muestra que se podrá ver en el Hotel Urso y que se enmarca en la cuarta edición de 'Madrid es Moda' impulsada por la Asociación Creadores de Moda de España (ACME).

Para el diseño, confección y patronaje de los diseños, las futuras promesas se han basado en el punto de partida de creación de Rabaneda. "Mi proceso creativo es muy personal. Antes de cada colección, necesito escribir un pequeño relato con tintes autobiográficos, sobre el que, posteriormente, desarrollo la colección. Este proceso trato de trasmitirlo a mis alumnos con intención de que sus prendas adquieran vida propia y una mayor personalidad", señala Rabaneda.

'Madrid es Moda', que cuenta con el apoyo de 'Madrid Capital de Moda' del Ayuntamiento de Madrid y de la Comunidad de Madrid, es "una oportunidad de acercar al público la industria de la moda y de revelar el talento de los futuros diseñadores del país".

Contenido patrocinado