MADRID 9 Nov. (EUROPA PRESS) -
Hotelbeds Group, el proveedor mundial de servicios de viaje business-to-business, ha presentado, en el marco del World Travel Market de Londres, un plan para triplicar las ventas de su unidad de negocio Transfer & Activity Bank (TAB) durante los próximos años.
Uno de los principales ejes para lograr este ambicioso objetivo de crecimiento será la ampliación de la cartera de productos existente para incluir nuevos traslados, circuitos y actividades.
Además, la compañía continuará con su enfoque de proveer a sus socios con las mejores soluciones tecnológicas de su clase para hacer aún más simple y rápida la venta de los productos. La combinación de ambas medidas permitirá atraer a otros intermediarios que, a su vez, repercutirán en un mayor crecimiento adicional en las ventas.
La división Transfer & Activity Bank (TAB) de Hotelbeds Group ofrece una amplia gama de productos en destino en todo el mundo tanto a la industria como al consumidor final. La compañía ofrece actualmente más de 19.000 circuitos y 12.000 actividades en más de 650 destinos.
Entre las actividades se incluyen entradas para el teatro, deportes, parques temáticos, excursiones y alquiler de vehículos. Entre sus muchos socios figuran Disney Parks, Legoland y Open Camp, el primer parque en el mundo dedicado al universo del deporte.
A través de plataformas de tecnología avanzada, como XML API, white label y soluciones widget online, los productos de TAB se distribuyen a más de 35.000 intermediarios de viajes a nivel mundial en 120 mercados de origen a través de la plataforma de distribución de Hotelbeds Group, así como a través de las propias marcas del grupo, como Hotelextras, Isango, Guidego y Let's Shuttle.