Publicado 13/05/2022 14:34

Los hoteleros de Madrid reúnen en un portal la oferta de ocio de más de 300 establecimientos de la Comunidad

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) lanza la web 'Mucho+QueHoteles
La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) lanza la web 'Mucho+QueHoteles - ASOCIACIÓN EMPRESARIAL HOTELERA DE MADRID (AEHM

MADRID, 13 May. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) ha lanzado 'Mucho+QueHoteles', un portal que reúne toda la oferta de ocio y eventos de los más de 300 hoteles asociados en la Comunidad de Madrid y que nace coincidiendo con la festividad de San Isidro y con el inicio de la temporada estival.

En concreto, se trata de una página web para todos los públicos que se irá actualizando constantemente con la información sobre las agendas de los diferentes establecimientos. Entre las funcionalidades que ofrece el portal, se permitirá explorar distintas opciones entre los diferentes distritos de la ciudad, de forma que el usuario podrá localizar a golpe de vista toda la oferta de los locales.

Bajo el lema 'Una ventana al ocio de los hoteles de Madrid', esta iniciativa busca poner en valor la potencia comercial de los establecimientos hoteleros como espacios abiertos al público más allá de su principal actividad como servicio de alojamiento, ha informado la AEHM en un comunicado.

De esta forma, los hoteleros madrileños persiguen dar visibilidad a su oferta cultural y de ocio a visitantes, turistas y madrileños sobre sus propuestas en restaurantes, conciertos, exposiciones, coctelerías, piscinas, jardines, Wellness, Spa, o rutas gastronómicas, entre otros.

De forma paralela, en el portal también se promocionará las campañas concretas de fechas señaladas como Navidad, San Valentín, el Orgullo o Semana Santa, así como una agenda para eventos puntuales como monólogos, brunchs, clubs de lectura, sesiones de música en directo o retransmisión de eventos deportivos.

Toda esta actividad podrá seguirse también a través de la cuenta de Instagram del proyecto (@muchomasquehoteles).

Finalmente, AEHM ha recordado que está trabajando en una nueva edición de 'Madrid A Cielo Abierto', que llegará cargada de decenas de actividades y propuestas de disfrute para sacar el máximo partido a todas las terrazas de los hoteles madrileños en este inicio de verano.

Contador