Hoteles.com premia a sus clientes con más de un millón de noches gratis

Habitación del hotel
HOTEL BARCELÓ NERVIÓN
Europa Press Turismo
Actualizado: jueves, 27 junio 2013 15:06

MADRID 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

La web de búsqueda de alojamientos Hoteles.com premia a sus clientes con más de un millón de noches gratis a través del programa de fidelización 'Welcome Rewards', informó la compañía en un comunicado.

Los usuarios pueden ganar un punto Welcome Rewards por cada noche que se alojen en un establecimiento de cualquier cadena, hotel boutique o bed&breakfast reservado a través de Hoteles.com. De esta forma, logranrán una noche gratis por cada 10 estancias.

"Cuando lanzamos Welcome Rewards, estábamos decididos a convertirlo en un programa atractivo, generoso y de fácil uso para los consumidores", apuntó el director de marketing de la marca Hoteles.com, Nigel Pocklington.

Los usuarios pueden canjear sus noches gratis en más de 85.000 hoteles colaboradores. No hay restricción de fechas y los créditos no caducan siempre y cuando se registre actividad en la cuenta 'Welcome Rewards' al menos cada 12 meses.

El programa de fidelización fue lanzado primero en EE.UU. y Latinoamérica en 2008, después en Reino Unido, Canadá y Australia en 2010 y se amplió a los otros portales de Hoteles.com en todo el mundo en 2011.

Contenido patrocinado