W Hotels anuncia la tercera edición de sus festivales 'Wake up call'

Hotel W Barcelona
W HOTELS
Publicado: martes, 26 junio 2018 13:54

'W Hollywood', 'W Barcelona' y 'W Bali' son los establecimientos elegidos

NUEVA YORK, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

W Hotels ha anunciado, tras su estreno en 2016 en el hotel 'W Scottsdale', la tercera edición de 'Wake up call', una serie de festivales musicales celebrados de manera íntegra en los hoteles de la marca.

Este año los festivales tendrán lugar en los hoteles 'W Hollywood', del 1 al 3 de septiembre; 'W Barcelona', del 21 al 23 de septiembre; y 'W Bali', del 4 al 6 de octubre.

El evento estará disponible exclusivamente para los miembros del programa 'Starwood Preferred Guest' (SPG) de Marriott International y el programa de fidelización 'Marriott Rewards', aunque desde W Hotels explican que los que lo deseen podrán registrarse en SPG para conseguir su entrada sin problemas.

Los asistentes al festival podrán disfrutar desde sesiones de entrenamiento con los mejores maestros de fitness hasta exclusivos platos y cócteles creados por chefs y mixólogos solo para los asistentes al festival.

EL CARTEL

Con una mezcla de artistas de renombre así como nuevos y próximos talentos, 'Wake up call' incluirá las actuaciones de Phantogram, Charli XCX, Chromeo, 'Betty Who', 'Léon y Dancing Pineapple Presents: Codeko, Papa Ya' y 'Christofi y Phil N Good', en W Hollywood'; Martin Solveig, 'Gorgon City', 'Thomas Jack', 'Boston Bun' y el invitado especial Pete Tong, en 'W Barcelona'; y 'Angus & Julia Stone', 'Sam Feldt' y 'Nightmares On Wax', en 'W Bali'.

El festival combinará el concepto de 'pre-party' con el evento principal y la 'post-party', todo en un paquete lleno de incentivos. Además, los miembros de SPG y 'Marriott Rewards' podrán pujar por las vivencias 'Wake up call Moments', que incluyen clases magistrales de DJ de 60 minutos, 'afterparties' en las suites con artistas destacados y actividades paralelas al festival.

Junto a todo esto, W Hotels presenta 'Wake up call: The complete Set List', un único paquete VIP que incluye vuelos ida y vuelta a los tres festivales, alojamiento, acceso a todos los 'Wake up call Moments', sesiones de fitness 'Fuel' y 'VIP meet and greets' en cada festival.

La puja comienza en 250.000 puntos y está disponible para los miembros desde el 19 de junio. Los miembros de Marriott Rewards que tengan cuentas vinculadas deberán transferir puntos a sus cuentas SPG para pujar por el paquete.