IAG7 incorpora a su sección retail los 60 puntos de venta de Clickviaja

IAG7 incorpora a su sección retail los 60 puntos de venta de Clickviaja.
IAG7 incorpora a su sección retail los 60 puntos de venta de Clickviaja. - CLICKVIAJA
Publicado: viernes, 10 marzo 2023 12:05

MADRID, 10 Mar. (EUROPA PRESS) -

IAG7 Viajes ha incorporado a su división retail los más de 60 puntos de venta del Grupo Clickviaja para ofrecer una oferta de servicios mejorada y más personalizada a las agencias de viajes independientes.

En el comunicado destaca que esta unión es el resultado de una estrategia clara y enfocada al crecimiento y la innovación para fortalecer "aún más la posición de liderazgo de la empresa en el sector turístico como una de las cinco primeras agencias de viaje de España".

Gracias a esta alianza, todas las agencias integradas de Clickviaja se verán beneficiadas en una mejora de posición en el sector frente a los acuerdos comerciales, la ampliación en servicios y por la unión de dos equipos de la máxima calidad, tanto profesional como humana.

Esta noticia se suma a la ya anunciada la semana pasada en la que IAG7 incorporó al consolidador aéreo 123 vuela dentro de su porfolio de marcas. Además, La incorporación de Clickviaja en IAG7 se suma a las de Airmet y Cybas realizadas en años anteriores.

"El acuerdo abre un enorme abanico de posibilidades que permitirá a Clickviaja seguir creciendo y mejorando para afrontar el futuro con la garantía de contar con el paraguas de IAG7", según el consejero delegado de Clickviaja, Óscar Alonso.

Por su parte, el director general de la división retail de IAG7, Rubén Fernández, ha destacado que "la unión de Clickviaja nos permite fortalecer ambas posiciones y mejorar nuestra oferta tanto desde el punto de vista geográfico como de segmento".