ibis apuesta por la restauración 24 horas

Desayuno en un hotel ibis
EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 22:32

MADRID, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los hoteles ibis, pertenecientes a la cadena Accor, apuestan por servicios de restauración 'non-stop' 24 horas de manera que sus huéspedes pueden encontrar opciones de restauración en cualquier momento del día, informó la hotelera.

Sus servicios de restauración se encuentran abiertos las 24 horas del día, los siete días de la semana, garantizando un servicio completo de bar y restauración.

La cadena hotelera ofrece una amplia gama de platos que van desde una crema de verduras, pollo asado o unos spaghetti al pesto, a una restauración más ligera con snacks calientes tales como pizza margarita o baguette de tortilla de patata.

Además, los hoteles ibis en España ofrecen, gracias a la ayuda de sus colaboradores que aportan ellos mismos las recetas, un paseo por las regiones y platos más típicos de temporada con su oferta 'Plato del Mes'.

Y en una selección de hoteles ibis, adicionalmente a estos servicios de restauración y bar 24 horas, el cliente encontrará un restaurante con un amplio horario de 19:30 horas a 23:30 horas que le ofrece una completa carta de platos locales.

Los clientes de ibis también cuentan con el desayuno de más amplio horario del mercado adaptado al ritmo de todos sus clientes: desde las 4 de la mañana hasta las 12 del mediodía con desayunos continentales o de buffet libre.