IHG destaca la importancia de pertenecer a un grupo, sin renunciar a un trato personal e individualizado

IHG
IHG
Europa Press Turismo
Actualizado: lunes, 26 septiembre 2016 13:24

MADRID 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

InterContinental Hotels Group (IHG) ha destacado la importancia de pertenecer a un grupo, sin renunciar a un trato personal e individualizado en su informe de Tendencias 2016 'La importancia de ser socio: Transformando la condición de pertenecer a un grupo en la Edad del Yo'.

La denominada expresión 'Edad del Yo' expresa el deseo de los usuarios para maximizar la integración en un grupo sin renunciar a su individualidad.

Este estudio se centra en los fundamentos para crear una relación de valor entre marcas y consumidores, convirtiendo los últimos en un valor sólido para las marcas en el entorno de los consumidores actuales.

Según este estudio, para desarrollar unas comunidades de socios "valiosas" hay que garantizar "la humanización de las marcas" a la hora de interaccionar con sus clientes. De esta forma, la confianza aumenta cuando las comunicaciones con las comunidades de socios se hacen "de forma personal y directa".

LA INTERACCIÓN ES CLAVE.

"La interacción de una organización en el mundo exterior va más allá de una mera transacción, necesita convertirse en una participación emocional para lograr el éxito, seguir siendo relevante y mantener la confianza", ha afirmado el consejero delegado de IHG, Richard Solomons.

Solomons ha señalado que esta interacción es "clave" para generar valor a sus clientes y al negocio. Sobre el informe ha indicado que se ha identificado como se debe aprovechar el valor de la importancia de ser socio y pertenecer a un grupo.

Otras conclusiones del informe son la diferencia entre "registrarse y asociarse", la toma de decisiones inmediata, que la pertenencia es "una necesidad universal" y que la mentalidad de la afiliación es "universal".

Contenido patrocinado