IHG lanza su nueva marca avid hotels

IHG, InterContinental Hotels, avid hotels
IHG
Publicado: jueves, 21 septiembre 2017 19:52

MADRID, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

InterContineental Hotels Group (IHG) ha presentado avid hotels, una nueva marca de gama media que promete servicios flexibles a precios reducidos y que prevé hacer realidad con la apertura del primer establecimiento en 2019.

El grupo ha afirmado que el concepto ha atraído ya a más de 150 propietarios interesados en gestionar un establecimiento bajo esta marca, que está diseñada para satisfacer las expectativas de viajeros que buscan una estancia con el servicio "que ellos más valoran: lo básico hecho excepcionalmente bien".

"Con 14 millones de clientes potenciales buscando el tipo de hospitalidad que ofrecerá avid hotels, esta nueva marca representa una oportunidad de crecimiento significativo para IHG y nuestra familia de propietarios", valoró el consejero delegado del grupo, Keith Barr.

La compañía detalló que estos nuevos establecimientos están diseñados para albergar de 95 a 100 habitaciones con un mínimo de tres espacios. También destacó que el precio por habitación será unos diez dólares más barato que en Holiday Inn Express.