El ITH y FastBooking firman un acuerdo para potenciar la venta directa hotelera

Actualizado: miércoles, 29 marzo 2017 18:09

MADRID, 13 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) ha firmado un acuerdo con Fastbooking, empresa de soluciones de comercio electrónico para hoteles, con el objetivo de impulsar y potenciar la estrategia de venta directa hotelera.

Desde el ITH confían en este socio para que dé a conocer a los hoteles cómo aprovechar las últimas innovaciones tecnológicas y de marketing en la estrategia tarifaria.

Entre las recomendaciones realizadas se encuentran tener en la página del hotel las mejores ofertas, crear ofertas que no estén disponibles en las agencias de viajes en la red, adaptar las ofertas en función de la nacionalidad o fidelizar a los clientes para que estos consigan ofertas exclusivas.

Asimismo se recomienda adoptar las últimas tecnologías del comercio electrónico, y establecer estrategias para incitar y lograr que se realicen reservas desde la web del hotel, así como concentrarse en la experiencia del cliente.

Con este acuerdo, se trata de fomentar que los hoteles pongan en valor su propio canal y sean capaces de sacarle todo el provecho posible, aumentando por tanto sus ventas e ingresos y así, su competitividad.