MADRID 6 Mar. (EUROPA PRESS) -
Le Petit Bistrot renueva su concepto gastronómico con el objetivo de seguir ofreciendo una cuidada y variada selección de productos y un concepto lo más alineado posible con la tradicional combinación de desayuno y almuerzo.
El restaurante francés incluye ahora como complemento al 'brunch' una variada selección de bebidas, bocaditos, huevos y complementos adecuados al gusto de cada persona.
La oferta está enfocada a todo tipo de público: para los que quieren un aperitivo al inicio de su 'brunch', para los que quieren algo más contundente o los más dulces.
El precio de la nueva carta es de 18,50 euros por persona y el horario es todos los domingos de 11.30 horas a 15.00 horas.
Le Petit Bistrot es un emplazamiento típico 'Bistrot' francés situado en el centro de Madrid especializado en cocina francesa adaptada al cliente español.
Actualmente ofrece dos fórmulas gastronómicas: por un lado el restaurante (parte trasera) decorado al estilo más puramente 'bistrot', donde degustar cocina tradicional francesa como el confit de pato o los caracoles y la parte delantera 'Bar á Vins' en el que se pueden degustar vinos naturales y biodinámicos combinados con tapas francesas.
El establecimiento lleva realizando este 'brunch' desde hace diez años. Tiene terraza de verano y próximamente abrirá un espacio 'Take Away' para llevar a casa desde el desayuno hasta la cena.